Unidades de Desarrollo Económico Local

La Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL), tiene por objetivo fortalecer, promover y potenciar el fomento económico y productivo en el ámbito rural como urbano, a través de la articulación y gestión de inversión público y privado.

La Dirección de Descentralización del Estado (DDE) agradece muy cordialmente el apoyo brindado al Registro Público de Descentralización (RPD) al Licenciado OSCAR LEONARDO MARTÍNEZ , Director de la Dirección de Desarrollo Económico Local, la cual, tiene como objetivo lograr el cumplimiento de las acciones de pacto local desarrolladas por los municipios, en el marco de la descentralización del sector público.

Coordinar las relaciones interinstitucionales para impulsar el desarrollo local y regional descentralizado y participativo, asegurando la armonía entre la población y su territorio, mediante el apoyo a las comunidades, municipalidades, mancomunidades, departamentos y regiones en la promoción de su desarrollo integral y el seguimiento de los programas y proyectos incluidos en el Programa Nacional de Descentralización y Desarrollo Local.

17 OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Fortalecer los medios de ejecución y reavivar la alianza mundial para el desarrollo sostenible: El trabajo en conjuntos siempre será la base del éxito. En ese sentido la agenda 2030 es un reto que se debe trabajar desde los gobiernos, empresas privadas y sociedad civil. Juntos debemos poner como prioridad a los ciudadanos y a nuestro planeta.

SUBIR
Left Menu Icon
RPD